Vive Deporte Puerto Rico

Vive Deporte Puerto Rico es una compañía puertorriqueña donde se producen eventosdeportivos nacionales y actividad física en nuestro país. Hemos impactado a más de 13,000 personas a nivel local e internacional a través sus eventos a los amantes del triatlones, carreras pedestres, ciclistas, nadadores y personas interesadas en formar parte de un ambiente sano y de actividad fisica. Vive Deporte PR se une al respaldo económico con el fin de las ligas federadas de niños y juveniles.

  • Eventos:
    Culebra Sport Challenge
  • Run 4 Kids
  • TriChicas
  • 10k Criollo
  • 5K Life Link
  • Copa Panamericana y Mundial Escolar, San Juan
  • Functional Fest, Aguadilla
  • Open Water Challenge
  • Malelo, Luquillo

 

atletismoCalle

Atletismo Calle Puerto Rico

¿Por qué Atletismo Calle PR?

La Federación de Atletismo de Puerto Rico uniendo esfuerzos con Vive Deporte PR produce un circuito eventos deportivos al público general desde los más chiquitos hasta los más grandecitos. Con el propósito dejar un legado económico a los niños y jóvenes que se desarrollan en su búsqueda del sueño olímpico.

El proyecto crea escenarios para el desarrollo y disfrute de carreras que busca mantener activos a los competidores para lograr subvención presupuestaria para las Ligas Nacionales federadas.

¿Qué es Atletismo Calle PR?

Atletismo Calle es:
Run Forest Run Series – Campeonato Nacional en serie de tres eventos de 5/10K en Calle en la Ave. Gobernadores frente al Balneario de Carolina. Evento temático de tres carreras de 5 kilómetros o si prefiere mayor distancia escoge 10 kilómetros. Los participantes pueden correr o caminar en las diferentes temporadas del año con nuestro personaje de la película “RunForestRun” comenzando en la temporada de verano, otoño y finalizar con el evento de invierno. El reto es lograr hacer las tres carreras y completar tu medalla conmemorativa estilo rompecabezas. Quizás seas tú el campeón (a) nacional o “rankeate” en tu edad de Atletismo Calle así estarás incluido en la cena de premiación de 2017 de los valores. También se podrá participar por evento individual. Puedes representar a tu equipo o grupo. Para las temporadas otoño e invierno entra la categoría para niños (5-16 años) “RunForestRun Kids”.

15 de julio de 2017 – Verano
14 de octubre de 2017 – Otoño (incluye categoría niños)
23 de diciembre de 2017 – Invierno (incluye categoría niños)
Categoria: Individual $20 + Fee $2.65, Equipo (5 participantes) $90 + Fee $5.50
Niños: $15.00

Recogido de Material de competencia: Dias: Julio 12 y Julio 13 Hora: 12:00M a 5:00 pm Lugar: Proxidamente se indicara via email
****No se entregara material el dia competencia ******

Aventura – Campeonato Nacional de Montaña Clásica de Serie 2 eventos en Barranquitas y el Albergue Olímpico, Salinas donde los participantes se medirán en terreno montañoso en búsqueda de los Campeones Nacionales y por edades del Circuito de Montaña de Atletismo Calle. La distancia depende de las categorías desde 12k hasta 3k. El reto es lograr hacer los dos circuitos. Quizás seas tú el campeón (a) nacional o “rankeate” en tu edad temporada 2017 de Atletismo Calle Montaña así estarás incluido en la cena de premiación de 2017 de los valores. También se podrá participar por evento individual. Habrá categoría para niños (5-16 años). Prepárate y disfruta de los obstáculos naturales. Puedes representar a tu equipo o grupo.

Beach Run 5k – Atletismo Calle crea otro escenario esta vez 5k Playa Monserrate, Luquillo. De la Calle nos vamos a la Arena buscando quien tiene resistencia sobre ella. Evento Individual o crea tu equipo de los duros. Eventos para chicos. Prepárate y disfruta de Atletismo Calle sobre la arena.

San Juan Gold Road Race – Campeonato Nacional de Calle en las distancias 1600, 800, 400, 200 y Campeonato Nacional de nuestros “kids” donde compiten por edad y categorías. Evento nuevo y diferente no te pierdas cuando La Ave. Muñoz Rivera se convierta en una gran pista en la brea. Para complementar el escenario se incluye como vallas laterales nuestro Capitolio y al otro lado isleta de nuestro Océano Atlántico en la zona histórica amurallada. Separa la fecha y entrena quizás seas tú campeón nacional en las diferencias distancias o “ranqueate” en tu categoría.
24 de septiembre de 2017
Categoria: Individual $20 + Fee $2.65, Equipo (5 participantes) $90 + Fee $5.50

Vive Golf Tournament: No todo es correr o caminar ahora nos damos una escapada de la Calle a Coco Beach en Rio Grande a participar Vive Golf. Premiaciones primeras 3 “Gross, Neto y Flight”. Eventos especiales y Sorteos. Debes tener otros dotes que quizás desconoces.
11 de noviembre de 2017
$175.00 & Fee $22.00

 

culebra_Programa_formacion_logo

Programa de Formación de Atletismo en Culebra

La Federación de Atletismo, Vive Deporte y colaboración Municipio de Culebra se implementará el primer programa de formación de atletismo en la isla chiquita. La iniciativa surge por la necesidad de programas para desarrollo de niños y juveniles en la isla luego de producir 3 anos “Culebra Sports Challenge”. La Federación colabora con los mejores recursos a nivel nacional para preparar a nuestros líderes. Vive Deporte implementa, monitorea y ofrecerá un evento “Día del Niño Culebrense”. A largo plazo preparar de los niños y juveniles para representar de la Isla Chiquita a la isla grande como el “Team Culebra”

Yolanda Mercado Torres
ViveDeporte, Inc.
787-593-5080
www.vive-deporte.com